sábado, 27 de marzo de 2010

Piñar


Desde hace unos mesos estamos intentando quedar mi gran amigo Miguel Ángel y yo, para irnos a comer 'un kilo carne' (en Piñar, Granada) y de paso ir a comprar aceite a la cooperativa de su pueblo (Benalúa de las Villas, Granada). Además hace un año se compro una cámara reflex digital y quería salir a hacer fotos y que le enseñara (no sé el que, el tema de la fotografía para mi es autodidacta, y sólo 'miro, enfoco y disparo').
Antes de comer paramos a hacer un puñado de fotos, y mientras él se dedicaba a la macrofotografía (tenía un buen objetivo macro) yo simplemente disparaba al paisaje (ese tipo de objetivos no lo tengo). Y bueno este es uno de los resultados.
Despues vendría el chorizo, morcilla y carne a la plancha con sus 'papas' a lo pobre. Sano lo que se dice, no sé, creo que no, pero disfrutar, desde luego, se disfruta.

No hay comentarios: