martes, 19 de agosto de 2008

Faro del Cabo de Peñas


Siempre que visito Asturias y me es posible, ir a comer al Cabo de Peñas es casi una obligación. No sólo por que el restaurante que allí se ubica cumple las tres bes (bueno, bonito y barato), sino por el lugar en sí.
Tras disfrutar de una magnifica comida (menú de 11€, sidra aparte) consistente en fabes con marisco (medio centollo en una fuente que dio para llenar tres platos de alubias), bonito con tomate (tres rodajas de un dedo de grosor y del tamaño de un CD), tarta de frisuelos (bestial), con sidra para ayudar a bajar al estómago, lo mejor es un paseo y disfrutar del paisaje.
Desde la última vez que estuve, han abierto en el Faro un Centro de Recepción de Visitantes e Interpretación del Medio Marino de Peñas.
Y hablando de Faros, siempre que alguien en el trabajo me dice: 'te envío un pantallazo' (captura de pantalla del ordenador) pienso que menos ma que el que lo dice es un inculto, porque sino seguro que me deja ciego (según la RAE, pantallazo: destello intermitente de la luz de un faro).

No hay comentarios: